Reconoce Laura Carmona desempeño de mujeres deportistas

¡Comparte con tus amigos!

LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Durante una reunión con mujeres ciclistas de esta ciudad, quienes en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, llevaron a cabo una rodada y posteriormente una reunión de convivencia, Laura Carmona Oseguera reconoció el gran desempeño que han tenido las mujeres en el deporte.

La contralora con licencia del Congreso del Estado, agradeció la invitación realizada a estar en este festejo realizado para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, donde se pronunció por un mayor apoyo a los talentos locales y a las nuevas generaciones para que tengan más oportunidades de destacar a niveles nacionales e internacionales.

Destacó la importancia de fomentar una cultura de respeto a los ciclistas y la necesidad de mejorar y crear nuevos espacios para la práctica de este y otros deportes en el municipio.

Las organizadoras de este evento, Elivier Hernández Sosa, Magaly Villarán, Coral Ortega y Karla Velázquez indicaron que con esta rodada se busca conmemorar el Día Internacional de la Mujer y a su vez concientizar a la población a respetar a las mujeres así como a los ciclistas.


¡Comparte con tus amigos!