Reconoce Dante Delgado trayectoria y participación de Mercedes Calderón

¡Comparte con tus amigos!

Morelia, Michoacán a 21 de mayo de 2021.- » Quiero reconocer a Mercedes Calderón  en lo que refiere a su preparación académica, su participación ciudadana, su papel como empresaria, su trayectoria de vida, es una mujer preparada, digna representante de nuestra candidatura al gobierno de Michoacán», fueron las palabras del
Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Movimiento Ciudadano en el Senado, Dante Delgado durante su visita a Michoacán.

Señaló que para contender en el partido naranja por una candidatura y responder estatutariamente a los órganos electorales, se tiene la obligación de postular a personas acreditadas y respaldadas con una trayectoria de participación ante la sociedad.

El senador de la república dijo, «llevar la bandera por la participación de las mujeres y lxs michoacanxs es de merecerse, estamos muy orgullosos del papel de Mercedes en la contienda». Agregó que la candidata a la gubernatura de Movimiento Ciudadano representa un nuevo impulso de la visión de una persona preparada con experiencia, que renovará la forma de hacer política en Michoacán.


¡Comparte con tus amigos!