Recibe La Soledad apoyo para que se realice Expo Arena 2019

Como parte de su compromiso los diversos sectores de la sociedad, el regidor Oscar de la Peña Carmona, se solidarizó con el comité organizador de la “Expo Arena” en su edición 2019, para que esta festividad pudiera desarrollarse con normalidad, ya que se corría el riesgo de no realizarse ante la falta de un presupuesto. De este modo y en coordinación con la Licenciada Laura Carmona, otorgaron apoyo económica para tales fines.

Comprometido con el desarrollo de actividades culturales y turísticas del municipio de la peña Carmona, dio su grano de arena para que la Expo Arena se lleve a cabo como cada año se realiza en el destino turístico de playa la soledad, por lo anterior se hizo la entrega del apoyo económico comprometido a los responsables del patronato organizador, los cuales fueron usados para financiar el grupo musical de arpa que tradicionalmente ameniza este encuentro cultural, artístico y deportivo.

Oscar de la Peña se congratula, en poder apoyar a la realización de estas actividades que abonan a la convivencia familiar, y al desarrollo y difusión de los destinos turísticos, con los que cuenta las playas de la localidad, además qué son de gran apoyo las familias que dependen de la actividad turística, misma que se ve incrementada con la el gran numero de turistas que acuden a disfrutar este festival.

Con estas acciones refrendo su compromiso con este y otros sectores de la de la sociedad cardenense, de propiciar en este municipio, una mejor calidad de vida, a través de mejores servicios y actividades, que fomenten la tranquilidad y la convivencia familiar.

Related posts