Ramírez Bedolla y su equipo viajan en jet privado

¡Comparte con tus amigos!

Morelia, Michoacán, 18 de septiembre 2021.- Todavía no rinde protesta como gobernador constitucional de Michoacán pero, Alfredo Ramírez Bedolla ya viaja a sus compromisos fuera de la entidad como un político de altos vuelos. Fuentes consultadas en el Aeropuerto de Morelia confirmaron que el morenista y sus cercanos usan un jet Hawker 700, que tiene capacidad para trasladar hasta 8 pasajeros.

La fuente consultada aseguró que son varios los traslados de Ramírez Bedolla en la aeronave referida, entre ellos a Monterrey, Zacatecas, Saltillo, Chihuahua y Mazatlán. la renta de este jet privado está cotizada entre 2 mil 500 y 3 mil dólares la hora de vuelo. Para cerrar el arrendamiento fueron depositados 30 mil dólares, cuyo origen se desconoce.

Esta semana, Luis Navarro García, que se presenta como el próximo secretario de finanzas en la entidad, dio a conocer una serie de medidas de reducción, austeridad y contención y ahorro del gasto público, entre ellas, la eliminación de contratos de arrendamiento de bienes inmuebles, equipos de transporte, aeronaves y terrestres, no necesarias en las actividades administrativas.

Lo anterior, supuestamente será implementado a partir del 1 de octubre como parte de la política de austeridad que aplican los gobiernos emanados de la llamada, cuarta transformación. En su exposición, Navarro agregó, «el gobernador electo (Ramírez Bedolla) lo ha comentado en muchas ocasiones, viajará por tierra». Pero la evidencia muestra lo contrario, gastando miles de dólares en sus viajes para cumplir caprichos personales y compromisos político-partidistas.


¡Comparte con tus amigos!