PUERTO LÁZARO CÁRDENAS TE INVITA A FESTEJAR A LA REINA DEL HOGAR EN EL “FESTIVAL PARA MAMÁ”

La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, tiene el honor de invitar a la comunidad en general para festejar a todas las mujeres que tienen la dicha de ser mamás, en el “Festival para Mamá”. Este, se realizará el próximo viernes 12 de mayo a las 18:00 horas en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes.
Con el propósito de conmemorar la labor de todas las mamás, demostrarles cuan importantes son y regalar alegría, diversión y mucho amor, se preparó un programa especial donde habrá música, presentaciones artísticas y muchas sorpresas más que sin duda será del agrado de todas mamás y las familias que asistan a esta actividad.
La figura materna, sin duda es el ser más importante de la vida, responsable del cuidado, el sustento y educación de una familia, por eso y más es objeto de cariño y amor, logrando la unidad de la estructura familiar, desempeñando múltiples funciones en el hogar y en la sociedad.
El Puerto Lázaro Cárdenas, en la búsqueda de fortalecer los lazos con la comunidad, ofrece una vinculación entre el puerto y la ciudad a través de su programa “Un Puerto que crece contigo”, señalando que la celebración para el Día de las Madres es una oportunidad de reconocerles más allá de la maternidad, su papel en diferentes ámbitos de la comunidad portuaria y en general.
El día de las Madres es una festividad que se celebra y festeja en diferentes fechas del año según el país, en México el 10 de mayo le dedicamos en especial en esta fecha. En nuestro país el día de las Madres tiene origen desde hace 90 años, esta fecha sería en la que los mexicanos celebrarían a las mamás.

Related posts

Leave a Comment