PUERTO LÁZARO CÁRDENAS PRESENTA UN CRECIMIENTO DEL 14% EN ATENCIÓN AL AUTOTRANSPORTE

El Puerto Lázaro Cárdenas reportó crecimiento al mes de septiembre de este año en atención al autotransporte a través del Área de Servicios Logísticos al Autotransporte (ASLA) del 14%, resultado de la recepción de 28 mil 744 camiones, que comparados con los 25 mil 12 unidades del mismo periodo, pero del 2017, presenta dicho incremento.
Desde su ingreso a terminales, revisión aduanal y salida del Puerto Lázaro Cárdenas en el período del tercer trimestre del año, se ha mantenido un tiempo de 1 hora 30 minutos en ambas Terminales Especializadas de Contenedores.
El recinto portuario, permite conectarse de manera más fluida por medio de vialidades e infraestructura moderna, con el objetivo de agilizar las operaciones y aportar un mayor valor agregado al movimiento general de las cargas. Cumpliendo con la función de ofrecer al comercio internacional y a las líneas navieras, servicios rápidos, flexibles y seguros.
Actualmente, el transporte juega un papel fundamental y tiene un fuerte impacto en la economía, resultando que los servicios eficientes que brinda Lázaro Cárdenas dan como resultado una ventaja competitiva, traduciéndose en bajos costos lo que logra posicionar a este puerto como la mejor opción logística del comercio exterior en México.

Related posts

Leave a Comment