PUERTO LÁZARO CÁRDENAS ANUNCIA ACTIVIDADES DE LA SEMANA DEL PUERTO 2017

El Puerto Lázaro Cárdenas, por medio de la Administración Portuaria Integral (APILAC), da a conocer el programa de actividades correspondientes a la “Semana del Puerto 2017” que habrá de realizarse del 26 de noviembre al 3 de diciembre.
Dentro de este marco, se podrán encontrar dinámicas que ya se han ganado el gusto de la gente y algunas novedades que sin duda sorprenderán a todos. Esto es una realidad, gracias al apoyo de quienes forman parte de esta gran comunidad portuaria y que año con año se suman para contribuir a que esta tradición siga vigente.
Tanto el Malecón de la Cultura y las Artes y su Teatro, serán las locaciones que albergarán esta gran fiesta llena de luz, color y armonía. La entidad, hace extensiva la invitación para que la ciudadanía y la comunidad portuaria participen en cada una de las fechas programadas, donde podrán encontrar eventos dirigidos para todas las edades.
La “Semana del Puerto”, que ya es toda una tradición, tiene el propósito de ofrecer diversión, actividades recreativas, culturales y deportivas; promoviendo la interacción familiar y fortalecer la vinculación entre el puerto y la ciudad. Sin duda una gran experiencia que todos esperan con motivo del 43 aniversario del Puerto Lázaro Cárdenas y 23 de la APILAC.
Se le recuerda a la ciudadanía mantenerse al pendiente sobre las múltiples actividades que podrán disfrutar a través de nuestras redes sociales en Facebook: @puertolazarocardenas y Twitter: @PtoLazaroCarden. Para mayor información también contamos con nuestro correo electrónico: puertociudad@puertolazarocardenas.com.mx y el teléfono: (753) 5330700 en las extensiones: 71111, 71012 y71042.

Related posts

Leave a Comment