INCREMENTA 16% LA ATENCIÓN AL AUTOTRANSPORTE AL MES DE ABRIL EN PUERTO LÁZARO CÁRDENAS

El Puerto Lázaro Cárdenas a través del Área de Servicios Logísticos al Autotransporte (ASLA), logró un total de ingresos por terminal de 22 mil 358 camiones al mes de abril de este año, que ante los 19 mil 248 camiones registrados en el mismo periodo de tiempo, pero del 2017, tuvo un incremento del 16% en su atención.
Desde su ingreso a terminales, revisión aduanal y salida del Puerto Lázaro Cárdenas en el período del primer cuatrimestre del año, se ha mantenido un tiempo de 1 hora 22 minutos entre ambas Terminales Especializadas de Contenedores.
El Área de Servicios Logísticos al Autotransporte (ASLA), permite que las unidades ingresen al Puerto Lázaro Cárdenas de forma controlada y sin filas. De igual forma se optimizan las operaciones de tráfico terrestre y se agiliza la recepción y despacho de las mercancías propiciando un uso óptimo de los recursos.
Estos resultados, se traducen en ahorro de costos y la satisfacción del cliente. Cumpliendo con un manejo de mercancías adecuado y de la manera más eficaz que es fortalecido por la unidad de la comunidad portuaria y sus diferentes servicios de calidad.
La carga que transita por este puerto, necesita de la atención de alguien capaz de encontrar su valor económico y atributos para llevar a cabo la secuencia básica de cargar, transportar y descargar la mercancía, es por eso que el Puerto Lázaro Cárdenas es el punto logístico clave para la apertura de nuevos mercados internacionales, ya que su experiencia para cubrir las diferentes necesidades que el cliente requiere lo avala.

Related posts

Leave a Comment