EL PUERTO LÁZARO CÁRDENAS TE INVITA A CELEBRAR A TODAS LAS MAMÁS CON LA CAMINATA Y CICLOTÓN DÍA DE LA MADRE 2018.

El Puerto Lázaro Cárdenas invita a todas las mamás del municipio y a sus familiares, a para participar en la Caminata y Ciclotón Día de la Madre 2018, dónde una manera dinámica y divertida podrás recorrer tu puerto este próximo domingo 6 de mayo a partir de las 7:00 horas en el Malecón de la Cultura y las Artes para conmemorar el Día de las Madres.
El recorrido constará de una caminata de 5 kilómetros y un paseo en bicicleta de 10 kilómetros, donde las mamás podrán disfrutar de este paseo acompañadas de sus familias y mascotas con correa y conocer el interior del recinto portuario, fomentado la sana convivencia y el fortalecimiento del vínculo entre el puerto y la ciudad.
El evento será de manera simultánea, correspondiente el recorrido de la caminata hacia la Torre de Control, pasando por el Puente Albatros; mientras los ciclistas se dirigirán hacia la Isla de Enmedio. Observando el desarrollo y la fortaleza del Puerto Lázaro Cárdenas, así como su gran infraestructura.
Esta actividad tiene el propósito de rendir homenaje a las madres en su día, reconociendo a aquellas mujeres que dan el todo por sus hijos, comprometidas con sus labores, contribuyendo con los valores desde el hogar, reforzando el nexo familiar y mostrando siempre el amor incondicional. No te quedas fuera e inscribirte al siguiente link: http://eventos.apilazaro.com.mx/caminataycicloton2018/, y para pedir información lo puedes hacer vía telefónica al (753) 5330700 extensiones 7111, 71146 y 71042 o al correo electrónico: puertociudad@puertolazarocardenas.com.mx.

Related posts

Leave a Comment