CRECE UN 24% DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE LA CARGA VEHICULAR EN EL PUERTO LC

El Puerto Lázaro Cárdenas, presentó un incremento en sus operaciones de carga vehicular, dando como resultado un crecimiento del 24% en el primer trimestre de este año con el manejo de 115 mil 628 unidades que respecto a los 93 mil 372 autos del mismo periodo, pero del 2017, resaltando estas cifras de manera favorable.
En materia de importación, se tuvo un incremento del 19% con 70 mil 550 vehículos manejados en este primer trimestre que comparados con los 59 mil 369 autos dan esta alza, por otra parte, en exportación se embarcaron 45 mil 38 vehículos, representando un 33% más con las 33 mil 987 unidades del año 2017.

Este incremento se debe en gran parte a la calidad de los servicios logísticos y operativos que se prestan en este recinto portuario, trabajando para continuar con estos incrementos en base a la eficiencia y confiabilidad de las actividades portuarias. Satisfaciendo así las necesidades de los clientes en cuestión de ahorro de tiempos, costos y una moderna infraestructura.
Al cumplir con estas metas, Lázaro Cárdenas ofrece un servicio conectado con los diferentes sistemas de transporte, ferroviario y de autotransporte. Con el fin de mantener la competitividad, el comercio demanda buques con mayor capacidad de carga y maquinaria propulsora más eficiente y ambientalmente responsable, este recinto portuario cumple con estas necesidades y una moderna infraestructura.

 

Related posts

Leave a Comment