CORONAN A NANCY ARRIAGA COMO REINA DEL DÍA DE LA MARINA NACIONAL 2018

En una ceremonia realizada en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes, se llevó a cabo la coronación de la señorita Nancy Azucena Arriaga Flores, como Reina del Día de la Marina 2018, quien tuvo una destacada participación junto a otras candidatas quienes hicieron gala de su belleza y talento durante este certamen.
Ovacionada entre aplausos y porras por un público que abarroto las gradas de este recinto, la nueva representante de la Marina fue coronada por el Capitán Regional de Puerto, Contralmirante Antonio Vargas Aguirre, junto Nancy Villalobos, Reina de la Marina 2017 y así como autoridades civiles, militares y patrocinadores galardonaron al resto de las participantes.
Tras una difícil decisión se tomó el veredicto que diera fe de este resultado, ya que la inteligencia, belleza y talento de cada una de las participantes se pudo apreciar en todo momento.
Además, se entregó la banda de primera princesa y señorita simpatía a las señoritas María Guadalupe Rodríguez Barragán y Génesis Ochoa Cárdenas respectivamente, de igual forma se dio un reconocimiento para todas las participantes del certamen, quienes también mostraron sus distintos dotes para aspirar a ser la digna representante de estas festividades.
Durante la ceremonia, las aspirantes participaron en una pasarela casual y de noche, dónde mostraron sus diversas facetas, así como su presentación y una etapa de preguntas generales donde cada una puso a prueba su inteligencia y belleza. Como invitados asistieron varias personalidades del ámbito de la moda, belleza y estilismo, que gracias a su apoyo este evento fue posible.

Related posts

Leave a Comment