CON ÉXITO CARRERA RETO API JUMP & FUN

Bajo un ambiente lleno de alegría y la participación de más de mil personas, se realizó con éxito la primera carrera Reto API Jump & Fun 2K en el Malecón de la Cultura y las Artes, una increíble carrera de inflables que por primera vez se desarrolló en Michoacán, esto comparte de los festejos de la Semana del Puerto 2017.
Esta divertida actividad consistió en librar los 11 obstáculos, pelotas gigantes y demás que se presentaron durante el trayecto. Una sensacional fiesta atlética y recreativa, fue la que niños, jóvenes y adultos pasaron en esa tarde donde la meta final fue la convivencia entre familiares y amigos.
La salida inicial estuvo a cargo del Capitán de Infantería Víctor Manuel Cobos Rivera, en representación de la Guarnición Militar, Subteniente Médico Cirujano Jorge Alberto Roldán Solís, Comandante del Pelotón de Sanidad del 82 Batallón de Infantería, Capitán de Navío Luis Cornejo Olivares, representante de la X Zona Naval Militar y Jesús Galeana, representante del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas. Al momento, se invitó a la ciudadanía en general a seguir participando en la serie de eventos de la Semana del Puerto 2017.
Con un calentamiento previo, los hits de salida se organizaron cada 15 minutos, iniciando grupos de 100 personas para este gran reto, que entre risas y voces de apoyo realizaban la prueba con gran motivación, disfrutando de un día maravilloso y divertido en familia.
La APILAC, continúa invitando a todo el público en general para que asistan puntualmente a los eventos de clausura de la “Semana del Puerto 2017”. Para mayor detalle de todos los eventos, la entidad te invita a seguir en redes sociales a través de Facebook: Puerto Lázaro Cárdenas y en Twitter: @PtoLazaroCarden todos los por menores. Los interesados en solicitar información podrán hacerlo al correo: puertociudad@puertolazarocardenas.com.mx o al teléfono (753) 533 07 00 a las extensiones 71111, 71012 y 71042.

Related posts

Leave a Comment