CIENTOS DE FAMILIAS FESTEJAN A PAPÁ EN EL 3ER. ¡QUE PADRE CICLOTÓN 2018! EN EL PUERTO LÁZARO CÁRDENAS

Cientos de familias se congregaron para festejar a papá en el 3er. ¡Qué Padre Ciclotón 2018! Todos ellos, se dieron cita en el Malecón de la Cultura y las Artes para participar y conmemorar el día del Padre de una manera divertida y recreativa a través de este paseo dominical.
La salida, fue realizada por el Capitán Regional de Puerto y el Subgerente Jurídico de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, quienes junto a la mascota oficial de este recinto “El Chimuelo”, dieron comienzo a este paseo. Con un circuito de 10 kilómetros por el interior del recinto portuario, una numerosa caravana en bicicleta, disfrutó de una gran experiencia, descubriendo a su paso la magnitud y desarrollo del Puerto Lázaro Cárdenas.
La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, conmemoró esta fecha especial del día del Padre, valorando la parte paternal dentro de la familia, destacando como el protector del hogar, amigo y consejero, que con alegría y amor conduce a los hijos, con valores y felicidad.


Al finalizar, se desarrolló con gran ánimo y entusiasmo una carrera de relevos padres e hijos, en una competencia de 2 kilómetros donde se otorgó reconocimientos a los tres primeros lugares, en distintas categorías. Los ganadores de la categoría de 5 a 6 años resultaron Oscar Cárdenas y su hijo Karim, el segundo lugar fue para Alejandro Valdovinos y su hijo Francisco Cipriano, empatando con Daniel Salazar y su hijo Eduardo y el tercer sitio fue para José Bedolla y su hijo Juan Pablo.
En la categoría de 7 a 8 años, el primer lugar fue para Alberto Gómez y su hijo Carlos, el segundo para Hernán Galeana y su hijo Carlos, finalmente el tercer lugar lo obtuvo César Gómez y su hijo Omar. En la categoría de 9 a 10 años el primer sitio fue para Fernando Guadarrama y su hijo Nery, el segundo para Humberto Zurita y su hija Melissa, y el tercero para Joaquín Pérez y su hijo Luis. En la categoría de 11 a 14 años, los primeros en llegar fueron Hipólito Rodríguez y su hijo Víctor, en segundo quedó José Vargas y su hijo Emiliano y tercero José Benítez y su hijo José Luis.


Esta sana y divertida actividad fortalece la vinculación del puerto con la ciudad, fomentando la interacción entre la comunidad portuaria y la sociedad en general por medio de estas prácticas, así como la unión familiar. De igual forma se contó con el valioso apoyo de los clubes Truchas Bikers, Ciclistas Mineros, Biker’s Club Lzc, Bicles LZC MTB, Bici Todo.

Related posts

Leave a Comment