CIENTOS DE FAMILIAS CELEBRARON EL “FELIZ DÍA COMPARTIENDO CON LOS NIÑOS” EN EL PUERTO LC

Con un gran espectáculo infantil, juegos y el inicio de la temporada de APIcine; cientos de familias en compañía de sus pequeños, disfrutaron en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes del “Feliz día compartiendo con los Niños” que se desarrolló en el Puerto Lázaro Cárdenas.
Niños y niñas, llenaron este las diversas áreas de este complejo cultural, para celebrar el Día del Niño con un show lleno de princesas y súper héroes, que de principio a fin participaron en cada una de las actividades con sus personajes favoritos, donde se finalizó con la puesta en escena de la película animada “Coco”, iniciando así con las tradicionales funciones de APIcine.
Pese a la temperatura de esta época del año, los asistentes esperaron y realizaron filas para ser parte de estos festejos, bailar y tomarse fotos en cada una de las caracterizaciones que se pusieron en escena. La finalidad principal fue darles un rato de alegría y diversión a los niños de este municipio y sus diversas tenencias, fortaleciendo así el vínculo del puerto con la ciudad.
También hubo dinámicas donde los papás y sus hijos participaron, recibiendo algunos accesorios y lapiceras que sin duda son de gran utilidad. La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, agradece la gran convocatoria que se tuvo para este evento, ya que se busca promover los valores y actividades de sano esparcimiento entre los menores. Mientras los padres satisfechos, aprobaron esta convivencia entre padres e hijos que fortalece la unión familiar.
APIcine, tiene la oportunidad de exhibir películas para todo público, cumpliendo el propósito de atribuir por medio de estas actividades la convivencia familiar y el acercar contenidos culturales y buenas costumbres, así como mensajes de amor, amistad y afecto con la sociedad.

Related posts

Leave a Comment