CARRERA RETO API JUMP & FUN

El Puerto Lázaro Cárdenas a través de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), te invita a participar en el Reto API Jump & Fun 2K, una increíble carrera de inflables que por primera vez de desarrollará en Michoacán.
La cita es este viernes 1 de diciembre a partir de las 16:00 horas en la explanada del Malecón de la Cultura y las Artes. Disfruta como niño desafiando los 11 obstáculos, pelotas gigantes y demás que habrá durante esta emocionante carrera. Pon a prueba tus habilidades dónde correrás, saltarás y te divertirás a lo grande.
El evento iniciara con un calentamiento, se requiere estar al menos 15 minutos antes del hit de partida, para que tengas tiempo de reunirte con tus amigos y prepararte para esta increíble aventura. Procura llevar ropa cómoda, de preferencia short o pants y tenis (obligatorios). Podrás llevar una botella de agua durante el recorrido.
Los horarios de salida se limitaran por una cantidad de 100 participantes cada 15 minutos. Los participantes no podrán permanecer en los inflables durante el recorrido, ya que es importante que continúen su paso para de esta manera no frenar el flujo de gente. No se requiere de inscripción y podrán participar niños mayores de 5 años en adelante, acompañados de un adulto.
La APILAC, convoca a todo el público en general para que asistan puntualmente y sean parte de los festejos de la “Semana del Puerto 2017”. Para mayor detalle de todos los eventos, la entidad te invita a seguir en redes sociales a través de Facebook: Puerto Lázaro Cárdenas y en Twitter: @PtoLazaroCarden todos los por menores de cada acontecimiento. Los interesados en solicitar información podrán hacerlo al correo: puertociudad@puertolazarocardenas.com.mx o al teléfono (753) 533 07 00 a las extensiones 71111, 71012 y 71042.

Related posts

Leave a Comment