ASLA MANTIENE MEJORAS EN LOS SERVICIOS AL TRANSPORTISTA EN EL PUERTO LC

asla

El Área de Servicios Logísticos al Autotransporte (ASLA), se ha distinguido por ofrecer actividades ágiles y confiables al transportista, es así que continua sus mejoras con la modernización de sus instalaciones, como su Sala de Espera para operadores, distinguiéndose por ser moderna y confortable.
Pensando en el bienestar de sus usuarios, este espacio cuenta con una capacidad para 80 personas, quienes aguardan al llamado al área de remediación y el ingreso del transportista al recinto portuario.
Está equipada con aire acondicionado, un sistema de ocho pantallas tipo LED, que informan en todo momento al transportista sobre la programación de acceso a terminales. Tiene una puerta de acceso automático con sensor de presencia, cámara de circuito cerrado, tomas de corriente y todo lo indispensable para que su estancia sea más agradable.
En su exterior ofrece diversos servicios como andadores techados, señalamientos indicativos, punto de reunión para zona segura e iluminación nocturna, así como los servicios sanitarios y regaderas, zona de comedor y accesos tanto peatonales como vehiculares, siendo un lugar digno y apropiado para estas actividades.
El ASLA, es un punto sumamente importante para el ingreso y salida de camiones que tienen como objetivo el manejo óptimo de mercancías que le brinda al comercio exterior una mayor competitividad y satisfacción al momento de trasladarse por este recinto portuario y hasta su destino de entrega.
El Puerto Lázaro Cárdenas ha mantenido un paso firme a la mejora de su infraestructura portuaria, ofreciendo calidad a clientes, marcando una tendencia favorable para tiempos de despacho que se traducen en ahorro de costos e incrementando su actividad comercial por este recinto.

Related posts

Leave a Comment