APM TERMINALS LLEVA A CABO LA CAMPAÑA GO GREEN 2018 EN EL PARQUE URUAPAN EN LA CIUDAD DE LÁZARO CÁRDENAS

APM Terminals anunció que, por cuarto año consecutivo, se ha llevado a cabo la campaña GO GREEN, que es una iniciativa que pertenece a una campaña permanente global, que tiene como principal objetivo, promover la cultura del medio ambiente y la sustentabilidad en una comunidad.
El sábado 6 de octubre, en Lázaro Cárdenas, APM Terminals realizó la rehabilitación de algunas áreas del Parque Uruapan (bancas, botes, árboles) y la donación de contenedores de basura al municipio para colocar en el parque y promover la preservación de espacios limpios. Durante el evento, se realizaron diversas dinámicas con los participantes orientadas a promover las acciones relacionadas con la limpieza y fomento de la cultura del reciclaje.
GO GREEN es una iniciativa a nivel global que se lleva a cabo para incluir las actividades de concientización que abarcan una amplia gama de temas relacionados con el cambio climático y el medio ambiente.
De acuerdo con la iniciativa Global de APM Terminals de implementar una campaña fija, adicionalmente, en Lázaro Cárdenas se realizará una campaña permanente de reciclaje de envases PET, para lo cual se colocarán contenedores en diversos puntos de la terminal y finalmente con lo que se logre recolectar se realizará un convivio, logrando así contribuir con el medio ambiente y motivando la integración de los colaboradores.
“El propósito de este tipo de iniciativas, adicional a las orientadas a fomentar la cultura de preservación del medio ambiente, es incluir también a las familias de nuestros colaboradores en acciones en pro del medio ambiente: que nos ayuden a formar y a mejorar el compromiso de todos; que el compromiso de APMT con nuestra sociedad sea claro y demostrado en todos los aspectos y no sea sólo en las tareas relacionadas directamente con nuestro negocio sino también en actividades que nos impacten en el día a día y que mejor en esta ocasión que contribuir con un parque que es además un lugar donde podemos convivir en familia y con nuestros hijos después del trabajo. Go Green es una manera fantástica de reunirnos e involucrar a colegas, familias y comunidades dentro de las cuales trabajamos en actividades divertidas y significativas que nos llevan a una mejora del medio ambiente”, señaló Patricia Saldaña, Responsable de Salud, Seguridad y Medio Ambiente de APM Terminals México.
“Esta es una más, de una serie de iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa que APM Terminals tiene el compromiso de llevar a cabo en Lázaro Cárdenas para el bienestar de la comunidad. La compañía reitera su invitación a todas las partes involucradas para participar en esta iniciativa trabajando por el bien y el progreso de la nuestra comunidad en la búsqueda de un mejor futuro para nuestras familias, y por último no podemos dejar de mencionar la importancia de cuidar nuestros hermosos espacios recreativos e inculcar a nuestros hijos el cuidado del medio ambiente”, concluyó la Responsable de Salud, Seguridad y Medio Ambiente de APM Terminals México.

Related posts

Leave a Comment