EL PUERTO LC OFRECE ENTRETENIMIENTO Y DIVERSIÓN CON SU FUNCIÓN DE APICINE

El Puerto Lázaro Cárdenas a través de sus funciones de APICINE, promueve el entretenimiento y la diversión de toda la familia. Para esta ocasión, el próximo domingo 5 de noviembre a las 18:30 horas en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes, se proyectará la película animada “ParaNorman”.
“ParaNorman” narra la vida de un niño, “Norman Babcock”, que puede hablar con los muertos y siente atracción por las películas de terror. Hay una invasión de zombies por lo que los habitantes del lugar buscan ayuda del niño. Norman habla con los seres sobrenaturales y se hace cargo de brujas y fantasmas para salvar a su pueblo de una maldición de siglos.
Aunque podamos hacer una lectura en clave moral sobre la aceptación de lo diferente, en realidad lo mejor de la película es que es muy divertida, y que, a pesar de haberse construido con los mismos elementos que suelen provocar miedo, acaba moviendo a la risa y, en ocasiones, a la carcajada. Sin duda, una auténtica delicia para disfrutar en familia.
Gracias al programa “Un puerto que crece contigo”, se han presentado más producciones con contenidos, que estén hechas para los niños, que sirvan como herramientas educativas y de construcción sana de la sociedad. Cumpliendo con el objetivo de acercar a las familias que no tienen la posibilidad de asistir una sala de cine.
Las instalaciones del Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes para la realización de diversos eventos culturales, artísticos o deportivos, se encuentran disponibles de manera gratuita, por lo cual pueden solicitar informes por medio de la siguiente dirección: http://crm.apilazaro.com.mx/malecon/, también pueden utilizar el correo electrónico: puertociudad@puertolazarocardenas.com.mx o bien al teléfono: 753 5330 700, extensión 71111.

Related posts

Leave a Comment