EL PUERTO LÁZARO CÁRDENAS REALIZARÁ ENTRETENIDA FUNCIÓN DE APICINE

El Puerto Lázaro Cárdenas realizará una entretenida función de APIcine. Se invita a la población en general a que asista este domingo 03 de junio a las 20:00 horas en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes para disfrutar de la película animada “El Bebé Jefazo”.
Esta divertida cinta de animación, refiere sobre el impacto que provoca en el hogar la llegada de un nuevo hijo contada desde el punto de vista de un fantasioso narrador, un niño de 7 años con una prodigiosa imaginación; quedando la dinámica fraternal plasmada en esta cinta en la que su ambientación fusiona elementos habituales en un hogar de décadas que van desde los años 60 hasta los 80. Esta emotiva historia queda envuelta en una divertida aventura de espías que hará las delicias de toda la familia.
“El Bebé Jefazo”, es una película que reivindica a la familia frente a los excesos de la dedicación al trabajo, y, sobre todo, hace una cerrada defensa frente a la comodidad y el egoísmo. Enseña que cuando somos capaces de salir de nosotros mismos, y aprendemos a compartir y a amar al otro, somos mucho más felices que cuando disfrutamos de todo en soledad.
El Teatro junto con el Malecón de la Cultura y las Artes, se ha convertido en un espacio para la diversión, la interacción familiar y el sano entretenimiento. APIcine, ofrece una gran cartelera de películas dirigidas a todo tipo de público y con una gran asistencia en cada una de sus funciones. Si eres amante de las de películas en familia, esta sin duda te encantará ya que encontrarás un sinfín de situaciones divertidas y emotivas que te harán gozar de un excelente domingo.

EL BEBÉ JEFAZO

Related posts

Leave a Comment