EL PUERTO LÁZARO CÁRDENAS INVITA A VIVIR LA EXPERIENCIA DE LAS FUNCIONES DE APICINE

El Puerto Lázaro Cárdenas invita a toda la familia a vivir la experiencia de las funciones de APICine, donde este domingo 14 de octubre en punto de las 20:00 horas en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes, se proyectará la película “Peter y el dragón”.
Peter es un misterioso niño huérfano que ha estado viviendo seis años en el bosque sin ningún tipo de hogar, familia o tan siquiera manteniendo una relación con otros seres humanos. Pero este peculiar chico no está solo, pues su mejor amigo es un dragón gigante llamado Elliot.
Cuando Peter es descubierto por Grace, una mujer que trabaja como guarda forestal, el niño le asegura que su enorme amigo es real y que ha cuidado de él. Entonces ella piensa de inmediato en los cuentos fantásticos que relataba su padre, el señor Meacham, porque la descripción del pequeño sobre Elliot es extraordinariamente similar a la de aquella criatura sobrenatural de las historias de su infancia. Y es que, durante años, el padre de Grace había fascinado a los niños de la región con sus fábulas acerca del feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico.
Es un cuento para niños y una película para disfrutar en familia, ya que contiene mensajes a favor de los valores familiares y la protección del medio ambiente, además la relación de amistad entre el niño y el dragón, otorga esas pinceladas de momentos positivos que le dan un aire global de optimismo a la película que lo hacen muy agradable de ver.
APICine es parte del programa de vinculación del puerto con la ciudad, con el propósito de acercar a los niños y sus familias a esta clase de eventos de manera gratuita, brindando momentos inolvidables en un espacio adecuado y con la oportunidad de disfrutar del Malecón de la Cultura y las Artes, además de sus áreas verdes, fuentes de soda, su ciclopista y otros servicios ideales para la recreación.

Related posts

Leave a Comment