2DA. CARRERA Y CONCURSO DE BOTARGAS DE LA SEMANA DEL PUERTO 2017

Con una gran respuesta se realizó la segunda edición de la Carrera y Concurso de Botargas de la Semana del Puerto 2017, en el Malecón de la Cultura y las Artes, generando un ambiente divertido para los niños y las familias que acudieron al evento.
Con la participaron de nueve botargas, entre ellos Periodiquin, Fertino Campos, Pollo Feliz, el Chiriviz, Hutchidrilo, Uvaldo, Minion, Cid el Bombero y Chimuelo, quienes dieron su máximo desempeño en la carrera que comenzó a partir de la seis de la tarde y contó con algunos obstáculos para hacerla más entretenida.
El banderazo de salida, estuvo a cargo del Encargado de Despacho de la Dirección General de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, el Contador Público Ricardo Tapia Ríos, acompañado del Gerente de Operaciones de la APILAC, Biólogo Joel Méndez Reyes, representante de SSA Lázaro Cárdenas, Capitán Rosauro Páez, representante de la Asociación de Transportistas de Carga Federal de Lázaro Cárdenas, Abelardo Lozano, representante de Mexshipping, Moisés Martínez y el Gerente de UTTSA Refrigerados, Contador Público Felipe Alejandro López, quienes también fungieron como jueces de la carrera.
El primer lugar de la Carrera se lo llevó Fertino Campos de la empresa Fertinal, en segundo lugar Minion quién representó a Suspensiones Zihua y el tercero Uvaldo de la Universidad Vizcaya de las Américas. Y en la categoría de la mejor Botarga, fue para Hutchidrilo de la empresa Hutchinson Port Holdings LCT.
Además, al finalizar se ofreció una presentación de rock en vivo en las instalaciones del Malecón de la Cultura y las Artes, donde la entidad invita este domingo a la clausura de la Semana del Puerto 2017 con la función de APICINE y el encendido de las luces navideñas a partir de las 6:30 de la tarde.

 

Related posts

Leave a Comment