PUERTO LÁZARO CÁRDENAS LÍDER NACIONAL EN MOVIMIENTO DE CARGA TOTAL DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2017

El Puerto Lázaro Cárdenas destacó en su participación de carga total de este primer trimestre del año a nivel nacional con un manejo de 7 millones 379 mil 512 toneladas.
La participación nacional de carga total quedó representada de la siguiente forma:

Ofreciendo servicios de calidad y eficiencia que hace evidente el incremento de los volúmenes de carga, para este periodo destacan en materia de importación 4 millones 792 mil 757 toneladas, en exportación 1 millón 483 mil 252 toneladas y de cabotaje 1 millón 103 mil 493 toneladas.
El Puerto Lázaro Cárdenas demuestra el compromiso y esfuerzo de su Comunidad Portuaria, llevando a este recinto portuario a retomar su liderazgo con lo que su experiencia, eficiencia, confiabilidad y competitividad, le da un valor agregado a la mercancía que transita para la importación y exportación del mercado global.
Lázaro Cárdenas es considerado el puerto más importante del Pacífico Mexicano y uno de los más prósperos del país que lo conducirá a ser líder a nivel nacional por la diversidad de mercancías que maneja y opera en este recinto portuario que sin duda es una plataforma logística ideal para las nuevas inversiones y apertura de rutas comerciales.
Otra de las ventajas es la declaratoria de Zona Económica Especial (ZEE) para Lázaro Cárdenas, signo de prosperidad y auge para la región y todo el país, con lo que se desarrollara aún más la infraestructura y las relaciones con las empresas extranjeras y locales quienes confían en los servicios que ofrece el puerto michoacano.

Related posts

Leave a Comment