PUERTO LÁZARO CÁRDENAS CELEBRA CON ÉXITO EL ¡CICLOTÓN EN FAMILIA!

Cicloton Familiar

La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas celebró con éxito el evento del ¡Ciclotón en Familia!, con la participación de 700 ciclistas que se dieron cita en la Avenida Contralmirante José Luis Corro Chávez, para realizar un recorrido de 15 kilómetros por el interior del recinto portuario y culminar en la explanada del acceso del Malecón de la Cultura y las Artes.
El banderazo de salida estuvo a cargo del Director General de la Entidad, el Almirante Jorge Luis Cruz Ballado, los Gerentes de Comercialización y Operaciones, la Licenciada María del Pilar Calleja Ramírez y el Biólogo Joel Méndez Reyes, quienes junto con la mascota “el Chimuelo”, abrieron paso a la gran caravana ciclista.
Con el objetivo de fortalecer el vínculo puerto-ciudad en función de su programa “Un Puerto en Armonía Contigo”, fomentando la actividad física y el sano esparcimiento de la población, esta actividad tuvo una convocatoria favorable de niños, jóvenes y adultos que disfrutaron de este paseo familiar y teniendo como escenario el desarrollo industrial y comercial del Puerto Lázaro Cárdenas.
La APILAC, hizo hincapié en estar al tanto de los siguientes eventos para que continúen participando con el mismo entusiasmo y que gracias a ello el Ciclotón ha sido del total agrado de la ciudadanía. Agradeciendo el apoyo de los diferentes grupos de ciclistas de esta ciudad que de manera consecutiva, sumaron esfuerzos para la realización de este evento, como son: Los Catrines, Divinas LZC, Bikers, Ciclistas Mineros, Sapos Bike, Tintoreras, Bicles LZC y los Raptors.

Related posts

Leave a Comment