Protestan integrantes del Patronato de la Biblioteca de Playa Azul

Se realizó la toma de protesta de los integrantes del Patronato de la Biblioteca “Amado Nervo”, de la Tenencia de Playa Azul, quienes se encargarán de cuidar la biblioteca y fomentar actividades lúdicas, recreativas y culturales.

A nombre de la Presidenta Municipal, María Itzé Camacho Zapiain acudió Arantxa Carmelina Cortes Piedra, Coordinadora de Cultura Municipal, tomó protesta a los integrantes del comité destacando que esta es la primea ocasión que se cuenta con los patronatos en cada una de las bibliotecas del municipio, lo cual favorecerá a dar transparencia a la ejecución de los recursos públicos municipales.

El patronato quedo presidido por Hilario Echeverría García, Ana Ely Cisneros Pérez, como secretaria y Anita Vázquez Torres tesorera, quienes estarán a cargo del cuidado de la biblioteca y definir las actividades que se realicen.

En el evento estuvieron presentes el regidor, Felimón Acosta Aguirre; el jefe del Departamento de Bibliotecas, Oscar Peraldí Sotelo y habitantes de la tenencia.

Related posts