Programas Sociales dotará botes de basura y muebles reciclados a escuelas

La unidad de Programas Sociales, perteneciente a la dirección de Coplademun (Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal), continúa con los trabajos de fabricación de botes de basura -a través de los tambos donados por la empresa Fertinal-, así como con la fabricación de muebles con materiales reciclados.

De acuerdo con Sergio Torres Barrera, jefe de la unidad, los muebles, que van desde salas, escritorios y mesas, serán instalados en espacios públicos y otros más entregados a las personas que los necesiten, siendo el único requisito que proporcionen parte de los materiales para su elaboración.

Mientras que los botes, dijo, estos se entregarán a las escuelas y unos más se colocarán en la avenida Lázaro Cárdenas, en el interior del Parque Erandeni y en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal, a fin de que durante la Expo Fiesta 2018, la población pueda depositar allí sus residuos sólidos.

Posterior a la Expo Fiesta, el funcionario anunció que una parte de los depósitos de basura seguirán instalados en la Unidad Deportiva y el restante se distribuirá en otras áreas recreativas del municipio.

Related posts