Prioridad del ayuntamiento, recuperar el tejido social

A través del programa “Pintando Conciencias” se busca lograr un municipio incluyente.

A través del programa “Pintando Conciencias”, la administración municipal -que encabeza María Itzé Camacho Zapiain-, busca recuperar el tejido social, explicó Zulema Gutiérrez Cuadra, directora del Comité de Planeación para el Desarrollo Urbano (Coplademun).

Tras el arranque de esta actividad, celebrada por la mañana de este viernes en la Explanada Municipal, la funcionaria resaltó la intención de la alcaldesa por lograr un gobierno incluyente, donde los niños, jóvenes y adultos, sean tomados en cuenta.

“Nuestra presidenta ha pedido que incluyamos a todos en este gobierno. Aquí no habrá exclusión de nadie”, reiteró haciéndose acompañar de la regidora Zulma Nalleli Tovar Gil.

“Pintando Conciencias”, explicó la directora de Coplademun, tuvo en esta primera edición el registro de 12 jóvenes con talento en arte urbano, resultando ganador Antonio Hernández; seguido por Hugo Mejía, quien quedó en segundo lugar; mientras que el tercer puesto fue ocupado por Martín Aguilar Sánchez.

Cada uno, es de resaltar, hizo acreedor de mil, 700 y 500 pesos, respectivamente.

Durante el arranque de la actividad, Itzé Camacho, tras manifestar ante alumnos de la Secundaria Técnica 12 su compromiso por involucrar a todos los sectores de la sociedad en su gobierno, destacó la otra finalidad de este programa, el cual va enfocado al cuidado del medio ambiente.

La presidenta municipal señaló que con la pinta de botes, mismos que se distribuirán en varios puntos estratégicos de Playa Jardín y cuya temática fue algún aspecto relacionado al cuidado de la naturaleza, se estará transmitiendo un mensaje de conciencia a la población.

“Todos somos parte del municipio. Juntos, podemos cambiar el rumbo del municipio con buenas actividades”, cerró la alcaldesa quien fue bien recibida por los estudiantes de nivel secundaria.

Related posts