Policías Ciclistas refuerzan seguridad en la Zona Centro

CANACO contribuyó con donación de bicicletas y equipo de seguridad

Con la finalidad de reforzar la seguridad pública en la zona centro de la ciudad, se implementa un operativo permanente de Policías Ciclistas que realizarán recorridos constantes para inhibir los robos. La alcaldesa, María Itzé Camacho Zapiain agradeció a la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) por la donación de bicicletas y equipo de seguridad, para los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

En la Explanada Municipal la alcaldesa Itzé Camacho, atestiguo el arranque del operativo, en donde aprovecho para reconocer el apoyo de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), por la donación de ocho bicicletas y el respectivo equipo de seguridad que incluye coderas y rodilleras.

Destacó que este apoyo de la cámara es una muestra de la confianza que se tiene a la Administración Municipal, por ello se seguirá trabajando en seguir dando resultados para no defraudar esa confianza brindada.

Por su parte el teniente Samuel Tapia Rodríguez, director de Seguridad destacó que se está reforzando la seguridad en la zona centro, con el objetivo principal de brindar proximidad social, por lo que esta Policía Ciclista de ocho elementos se distribuye en pareja para cubrir tres sectores.

Mientras que el presidente de la Canaco en Lázaro Cárdenas, José Luis Esquivel García, destacó que para el comercio es importante el contar con esta seguridad para prevenir robos, afectan la economía de los comerciantes y de los consumidores, estas acciones contribuyen en inhibir a los delincuentes, por ello el trabajo conjunto que se realiza con la autoridad municipal.

Related posts