Pescadores y familias con el mejor proyecto; el de Laura Carmona

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Mich., Mayo19 de 2021.- Pescadores agrupados en la federación de Cooperativas de Lázaro Cárdenas, se agruparon hoy al proyecto político de Laura Carmona Oceguera, para alcanzar la alcaldía de este puerro en próximo 6 de junio.

El presidente de la federación de cooperativas, Casto García Cerna, acompañado de presidentes de la misma organización, estuvo hoy con la candidata Laura Carmona Oceguera, a quien le patentizaron su adhesión y respaldo en este proyecto político, pues consideran que, dijo el dirigente, que es el más viable y que representa la mejor posibilidad de integrar a los ciudadanos al desarrollo.

“Recibimos a la candidata en nuestras instalaciones el fin de semana quien dio a conocer los alcances de su proyecto de gobierno, la escuchamos con atención y posterior a ello, en reunión consensuada con los presidente de las diferentes cooperativos analizamos los mensajes y compromisos, dijo, García Cerna”.

“Al considerar que es el que más se ajusta a nuestra realidad y ofrece mejores expectativas de solución, las distintas cooperativas asumieron el compromiso de apoyar electoralmente el proyecto que encabeza Carmona Oceguera.

Y el que, el fin de semana, la candidata común del PRI Y PRD se reunió en las instalaciones de la cooperativa 29 de Julio, sede del sector pesquero, con familias y pescadores rivereños, a quien expuso los ejes temáticos de su gobierno, su visión de cómo debe ser y funcionar el mercado de pescados y mariscos en la ribera del Rio, y las ventajas que deben tener los hombre de mar en su funciones, y posterior a ello, los propios hombre del mar, convencidos de la funcionalidad del mismo, asumieron como propio esa visión.

“De manera ligera, agregó el líder de los mas de 500, pescadores agrupados en 10 cooperativas de pescadores, han señalado nuestra adhesión a proyecto distinto al que ahora abrazamos; recibir a todos es un obligación que no compromete la participación, sino que es un responsabilidad cívica que o va más allá de la cortesía política”, sostuvo.

En ese sentido agregó que la decisión de acompañar y aportar el proyecto de la candidata del PRD y PRI, Laura Carmona, es un tema deliberado y consensuado entre las organizaciones pesqueras y es por ello que personalmente una representación del mismo acudió ante la propia candidata a hacérselo saber.


¡Comparte con tus amigos!