Líder de MORENA, aviador en la Secretaría de Educación

Morelia, Michoacán a 8 de junio de 2018.- En el mes de noviembre de 2015, Roberto Pantoja Arzola fue electo como dirigente en Michoacán del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), superando a los también contendientes, Juan Pérez Medina, Artemio Ortíz y Alfredo Ramirez Bedolla. Desde ese momento, siguiendo el ejemplo del líder nacional y candidato presidencial de este partido, Andrés Manuel López Obrador, el discurso de la honestidad y la lucha contra la corrupción nada tiene que ver con su actuar.
Roberto Pantoja Arzola, ostentó una adscripción irregular en la Secretaría de Educación en el Estado con clave presupuestal, 12100504000310604, adscrito de forma temporal a la Unidad de Desarrollo Profesional (UNEDEPROM).
Mediante oficio emitido por la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) se le informó que, a partir del 1 de agosto de 2015 hasta el 31 de julio de 2016, “tendrá adscripción temporal y realizará funciones de Asesor Jurídico en la Unidad Estatal de Desarrollo Profesional del Magisterio (UNEDEPROM) con horario abierto y ubicada en la ciudad de Morelia, Michoacán”.
El líder estatal de MORENA no se presentó a cumplir con sus obligaciones laborales y dedicó su tiempo a las actividades políticas, pero siguió cobrando puntualmente su quincena. La SEE tiene plenamente acreditado que, Pantoja Arzola devengó el pago correspondiente a cubrir la primera quincena de agosto de 2016 a la primera de diciembre del mismo año, faltando a las obligaciones en detrimento de erario público.

Related posts

Leave a Comment