Para este miércoles, campaña de limpieza en playas

Este miércoles, en punto de las 7:30 de la mañana, se llevará a cabo una nueva campaña de limpieza desde Playa Eréndira hasta Playa Azul.

De acuerdo con Maribel Rodríguez Gómez, jefa del departamento de Ecología Municipal, en esta actividad se prevé la participación de escuelas de nivel medio superior y superior, tales como el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica 35 (CONALEP), y los centros de Estudios Tecnológicos del Mar 16 (CET-MAR) y de Industrial y de Servicios 34 (CETIS), además del Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas (ITLAC).

Del mismo modo, se contempla la presencia del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 70 (CECATI).

La funcionaria explicó que esta actividad reforzará las labores de limpieza que en semanas anteriores se llevaron a cabo en estas zonas de playa, figurando la efectuada el pasado 24 de marzo en coordinación con la Secretaría de Marina, Gobierno del estado y el Grupo GEPP.

Así también, citó que el pasado lunes, personal de Turismo Municipal y de Parques y Jardines, realizaron un recorrido por el Boulevard Costero.

Con el agradecimiento a los patrocinadores, destacando Grupo Modelo, la empresa Coca Cola, al igual que a los enramaderos y agrupaciones como “Deportistas con Causa”, Rodríguez Gómez cerró reiterando que por parte de la Administración municipal, encabezada por María Itzé Camacho Zapiain, existe un interés por el tema ecológico y el buen estado de nuestras playas.

Related posts