Obras Públicas realiza desazolve en el canal pluvial de la colonia Lucio Cabañas

En respuesta a la petición de vecinos de la colonia Lucio Cabañas, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales realiza el desazolve del canal pluvial del asentamiento humano.
A través de estos trabajos, personal de la Secretaria de Obras Públicas con el apoyo de una Maquina Excavadora y un camión volteo está retirando toda la basura que se encontraba obstruyendo el flujo de agua.
Lo anterior fue informado por el Secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Luis Nila Garibo quien en otro tema comentó sobre los avances que presentan las diversas obras que se ejecutan actualmente en el municipio.
Entre las cuales ya fueron concluidas la construcción de jardineras en la escuela primaria “Frida Kalho” de la tenencia de Las Guacamayas y se continúa apoyando con la mano de obra en la escuela primaria “Ignacio Altamirano” en la construcción de baños contando con un avance 40 por ciento.
Asimismo en la construcción de dos aulas en el jardín de niños “Luis Donaldo Colosio”, de la tenencia de guacamayas, con un avance del 80 por ciento, la construcción de un aula en el centro de atención psicopedagógica de educación preescolar no. 7, “José Vasconcelos” del municipio de Lázaro Cárdenas con un avance del 70 por ciento; además de un avance del 90 por ciento en la construcción de techumbre en la escuela secundaria “Educación y Patria de la tenencia de La Mira y los trabajos de mano de obra en la construcción de bardas perimetrales en el jardín de niños “Juan Verdi” en la comunidad de Acalpican Morales con un avance del 75 por ciento.
Con respecto a las obras de pavimentación de calles Nila Garibo informó que se lleva un 95 por ciento de avance en la construcción de 4,337.55 m2 de concreto hidráulico y 619.00 ml de drenaje sanitarios del Circuito Ferrotepec y un 10 por ciento en la construcción de pavimentación y rehabilitación de drenaje en retorno 5 Las Truchas, en colonia Campamento Minero de La Mira.
En materia de rescates de espacios públicos los trabajos de la segunda etapa de la Unidad Deportiva “La Parota”, de la tenencia de La Mira presentan un avance del 85 por ciento, esperando en los próximos días se concluya en un 100 por ciento.

Related posts