Nos une Lázaro Cárdenas, la gente y sus necesidades: Sonia Ramírez

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 03 de mayo de 2021.- Porque Lázaro Cárdenas requiere de representantes dignos y preparados, que sepan atender y resolver sus demandas, es que en este proceso electoral vamos juntos, todos los sectores, sin importar colores y partidos políticos.

Lo anterior, fue manifestado por Sonia Ramírez Lombera, candidata a la Diputación Local por el Distrito XXIV, por la coalición “Equipo por Michoacán”, integrada por los partidos Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).

La candidata a diputada local, explicó que la alianza representa la unidad, inclusión, labor de gestión, trabajo y experiencia. El rezago que presenta Lázaro Cárdenas, dijo, “requiere de la participación y trabajo de todos, no de una sola persona o partido”.

Es así, por el municipio y sus ciudadanos, “estamos aquí, haciendo compromisos y empeñando nuestra palabra. Frente a ustedes, hay gente de valores, honesta, que sabe cumplir y no defraudar”, insistió.

Sonia Ramírez, se comprometió a mejorar las condiciones de vida de los jóvenes y niños, desde el Congreso del Estado. En la tribuna legislativa, ofreció impulsar políticas públicas con sentido social, además de gestionar oportunidades y de inclusión para los jóvenes, al tiempo de rescatar y rehabilitar espacios públicos para niños.


¡Comparte con tus amigos!

Deja una respuesta