Necesaria la suma de esfuerzos para tener una ciudad limpia: Itzé Camacho

Durante el arranque de la campaña de limpieza realizada este viernes por parte de la administración municipal, la alcaldesa, María Itzé Camacho Zapiain, manifestó la necesidad de fomentar la participación ciudadana para lograr un trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno y con ello, tener una ciudad limpia.

En su mensaje, la presidenta municipal agradeció a los regidores, directores, jefes de departamento y coordinadores de diversas áreas, así como a los trabajadores, por sumarse a esta campaña de limpieza realizada en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Asimismo, explicó que debido al próximo arranque de la Expo Fiesta LZC 2019, es que se decidió hacer esta actividad en la Unidad Deportiva, a fin de optimizar el espacio del que se prevé la visita de miles de familias.

Para esta campaña de limpieza, los funcionarios y trabajadores se dividieron en diversos grupos donde cada uno realizó la recolección de residuos sólidos, poda de árboles, corte de césped, al igual que la pinta de guarniciones, árboles en las calles y avenidas colindantes con el recinto deportivo, logrando al término de la actividad la recolección de un total de dos toneladas de basura.

Related posts