Mujeres de Acero unen Esfuerzo con DIF Michoacan, en beneficio de las Mujeres

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La alianza entre las organizaciones de la sociedad y gobierno de Michoacán son la clave de salir adelante, sostuvo Abad Mendoza Cuevas durante la clausura del Diplomado sobre Liderazgo y Desarrollo de Habilidades que impartió la AC Mujeres de Acero a personal del CAI Vasco de Quiroga.

En este contexto, el Enlace del DIF Michoacán para la región Costa, invitó a las mujeres a denunciar cualquier tipo de violencia y no quedarse calladas, ya que existen instancias donde son escuchadas y atendidas.

Y es que en la emotiva clausura, tomaron parte no sólo Edith Landa García, coordinadora de Mujeres de Acero, sino también, la Ing. Deyanira Eunice Castellón Rivera, coordinadora regional de la Mesa de Seguridad y Justicia de Lázaro Cárdenas; el Lic. César Reyes Carbajal, titular para esta zona de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, y la Lic. Lucero Ríos Figueroa, Directora del CAI Vasco de Quiroga.

El diplomado recibido por el personal del Centro de Asistencia Integral (CAI), arrojó grandes resultados, dado que además de impartir conocimientos, quienes lo tomaron, trabajaron proyectos que se basaron en entrega provisional del comedor para personal de la institución en la que decoraron las bardas.

Abad Mendoza en este marco felicitó al personal del CAI y agradeció a Mujeres de Acero –que impulsa la Fundación ArcelorMittal– esto, en nombre de la directora general del DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero, por hacer posible el valioso paso que mejorará los ámbitos laboral, familiar y social de un grupo de mujeres además comprometidas con la formación de la niñez.

Related posts