MUJER CON PROBLEMAS DE CORAZÓN EN RINCÓN DEL ISSSTE POR FALTA DE CARDIÓLOGO EN LC, MORELIA Y URUAPAN

¡Comparte con tus amigos!

Fuente: Familiares de la paciente.

Los hechos iniciaron el día 30 de marzo 2021, cuando se da el traslado de una paciente del ISSSTE de Lázaro Cárdenas al de Morelia por falta de cardiólogo, solicitando estudios y valoración del especialista en la capital michoacana.

Los estudios fueron realizados, pero a falta de cardiólogo en la institución de salud la paciente fue trasladada de regreso a LC.

Al no ser valorada por un especialista en cardiología en Morelia y a falta de cardiólogo en esta ciudad porteña, vuelve a ser trasladada la paciente en ambulancia con una médico a su cuidado rumbo al ISSSTE de la ciudad de Uruapan, al llegar a su destino, la institución de salud no acepta recibir a la paciente por qué el cardiólogo no se ha presentado.

Por lo tanto, los familiares de la paciente, preocupados piden ayuda a las autoridades correspondientes para que den pronta solución a la atención y validación de los resultados, ya que temen que empeore sus situación de salud e incluso de algún contagio de COVID-19 al tenerla expuesta en un pasillo a las entrada del ISSSTE.


¡Comparte con tus amigos!