MORELIA ANFITRIÓN DEL LANZAMIENTO INTERNACIONAL DE TURISMO DE ROMANCE LGBT+ DE MÉXICO

¡Comparte con tus amigos!

  • Michoacán fue elegido como destino favorito LGBT+ en World Gay Hotels.
  • La industria del turismo de romance; Riviera Maya, Riviera Nayarit, Oaxaca y Michoacán.

Top Wedding Planners nacionales e internacionales estarán presentes en la ciudad de la cantera rosa, con un alcance social de más de un millón de personas de México, Latinoamérica, USA y Europa.

Hay un acuerdo de Arte Urbano, una exposición permanente en los destinos LGBT+ mexicanos, la cual es adoptada por empresas líderes turísticas y ejemplares en responsabilidad social e inclusión, dicho convenio de colaboración lo comprende la Ciudad de México, Oaxaca y Michoacán.

La exposición de arte urbano ya se encuentra en Morelia, trabajada por el artista michoacano y adoptada por una empresa michoacana como muestra del trabajo conjunto y social por el respeto a la diversidad y los derechos humanos.

También se cuenta con una plataforma web por parte de SECTUR Michoacán, con la intención de promover y comercializar a todos los prestadores acreditados del estado, dirigiendo a la comunidad LGBT+ como una línea de interacción social.

Aún está por definir la fecha de inicio, la Lic. Claudia Chávez, Secretaría de Turismo Michoacán, confirmará en próximos días ante medios de comunicación.


¡Comparte con tus amigos!

Deja una respuesta