MIS 40, ÁNGEL DAMIAN FARÍAS

Con glamour y distinción recibió a amigos y amados familiares para celebrar un año más de vida nuestro gran camarada Ángel Damian Farías, la noche del 1 de octubre 2019 en el paradisíaco destino turístico de PLAYA AZUL, MICHOACÁN.

En una sala de recepción los invitados posaron con el festejado mostrando su hermosa sonrisa, plasmando así para la eternidad un recuerdo inolvidable de su entrada a la era de la pubertad.

Pero por supuesto, esto se trata de manteles largos, una pista de baile, arreglos florales, música en vivo, luces, buffet y bolsitas de cacahuates con dulces, todo lo que un empresario planeador de eventos haría para festejar con sus grandes amigos.

Festeja entre grandes amigos y familiares Ángel Damian sus 40 años… #40 #Mis40 #Angel #Festejando #4Decadas #EntrandoALaPubertad

Eso si, Ángel Damian se la paso chévere toda la noche, conviviendo de mesa en mesa con cada uno de los invitados, sonriendo, foto por aquí foto por allá y quemando chancla en la pista baile y baile, sólo se le vio solito en el área de buffet y no es que haya tenido mucha hambre, sino que como buen anfitrión tenia que estar al pendiente del sazón y de la temperatura ideal del guisado y las tortillas para sus invitados.

La presentación de un cantante le dio ese toque de realeza al evento, era un cantante entre género Bochelli y Maluma, pero con un parecido a Erick Rubín, eso si, una voz espectacular del este chavo que nos vivitó desde Uruapan, Michoacán, el sonido espectacular del conocido «Huracán de la Radio» nuestro amigo Uriel Rivera y su sonido Fantastic.

No se porque no hubo piñata, pero el festejado se discutió con unos fuegos pirotécnicos que dejó asombrados a los presentes, a uno que otro turista y chismosos del vecindario.

Festeja entre grandes amigos y familiares Ángel Damian sus 40 años… #40 #Mis40 #Angel #Festejando #4Decadas #EntrandoALaPubertad

CIUDADLOCURA agradece la invitación a compartir este momento tan especial para el festejado Ángel Damian, que es su cumpleaños 40, eres un gran ser humano, sabes que CIUDADLOCURA te aprecia y quiere mucho, TE DESEAMOS MUCHOS AÑOS MAS LLENOS DE FELICIDAD, MUCHOS AMIGOS, MUCHAS SONRISAS Y MILLONES DE BENDICIONES.

¡FELICES 40 ÁNGEL DAMIAN!

GALERÍA COMPLETA EN FACEBOOK
CLIC AQUÍ

Related posts