Michoacanos bailan con La Dinastía de Tuzantla en arranque de Expo Fiesta Michoacán 2019

Se registra lleno total en el primer día de la máxima fiesta de los michoacanos.

La Goleta, municipio de Charo, Michoacán, a 26 de abril de 2019.- La Expo Fiesta Michoacán 2019 arrancó al ritmo de la música de la Dinastía de Tuzantla quienes lograron un lleno total en el Teatro del Pueblo.

Al iniciar su concierto celebraron la oportunidad de aperturar la serie de conciertos que ofrecerá, de manera gratuita, la Expo Fiesta Michoacán 2019, que se realiza en el Recinto Ferial del 26 de abril al 19 de mayo.

“Nos toca iniciar esta gran fiesta y es algo maravillo para nosotros”, externó Gustavo Toledo, guitarrista y productor de la banda.

Los integrantes de la agrupación de Tierra Caliente, con 32 años de trayectoria, compartieron en rueda de prensa previa al concierto, el éxito que tiene la música de la región en Estados Unidos; además de que tienen planes de incursionar en países centroamericanos como Guatemala y El Salvador.

“Les prometemos que vamos a tocar en otros países para que todos sepan de las maravillas que tiene Michoacán”, afirmaron.

“Te quiero para mí”, “Dos de la mañana” y “No te olvidaré”, fueron algunos de los temas que decenas de michoacanos bailaron y disfrutaron en familia, en el primer día de la Expo Fiesta 2019.

Este sábado, en el Teatro del Pueblo se presentarán Los BKS, quienes con sus temas románticos enamorarán a todos los visitantes a la máxima fiesta de nuestra entidad.

Related posts