Más comunidades se suman al proyecto del PT que encabeza Esmeralda Ramírez

¡Comparte con tus amigos!

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Habitantes de las comunidades de San Rafael, El Reino, San Juan Bosco, Las Higueras, Los Coyotes y Los Amates manifestaron su apoyo a la candidata a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo (PT), Esmeralda Ramírez Mendieta.

Durante su visita a dichas comunidades Esmeralda Ramírez, se comprometió a trabajar en busca de mejorar la infraestructura de los espacios recreativos y los servicios públicos como son el agua potable, drenaje, ampliación de redes eléctricas, rastreo de caminos, alumbrado público entre otros servicios.

“Tenemos que sacar a las comunidades del olvido ya no pueden seguir pasando los años y el cambio no llegue a todas las comunidades en especial a las que se encuentran más alejadas”, enfatizó Esmeralda Ramírez.

Por su parte Enoc Tafolla Torres, candidato a la sindicatura municipal destacó que es necesario brindar las herramientas a los encargados del orden y jefes de tenencia para que puedan hacer una mejor gestión ante el gobierno municipal y con ello se de una mejor atención a las problemáticas es por ello que se buscará brindarles un mejor sueldo para que puedan subsidiar los gastos que se les presente.


¡Comparte con tus amigos!