Maravilloso, lo que se logrará en Zamora con nuevo Cuartel de la Policía: beneficiaria

¡Comparte con tus amigos!

• “Se le agradece de todo corazón que hayan volteado a ver al municipio de Zamora”, afirma Alejandra Moctezuma

Morelia, Michoacán, a 13 de marzo del 2021.- Es maravilloso lo que se logrará en Zamora con la construcción del Cuartel Regional de la Policía Michoacán, afirmó Alejandra Moctezuma Rodríguez habitante del municipio.

“A mí me parece maravillosa esta inversión que hace el gobernador por el municipio de Zamora, es muy bueno porque va aumentar la seguridad para todos los zamoranos que nos hace tanta falta estar tranquilos”, expresó.

Al presenciar la puesta en marcha de la construcción del complejo, Alejandra celebró que este tipo de acciones se concreten para el beneficio regional, ya que el cuartel brindará servicio a varios municipios de la región, y más aún, dijo, cuando los delitos no cesan.

“Creemos que nuestro municipio se merece estar en paz y en tranquilidad cada uno de nosotros y con nuestras familias”, añadió.

Por todo ello, agradeció al gobernador Silvano Aureoles la puesta en marcha de este cuartel que además de dar seguridad, permitirá policías mejor preparados y con mejores sueldos, pero también habrá la generación de empleos.

“Se le agradece de todo corazón que haya volteado a ver al municipio de Zamora, que nos haya tomado en cuenta para hacer esta inversión porque nos va ayudar no sólo en seguridad, sino que vamos a contar con policías mejor preparados y con mejores sueldos y eso los va a motivar para hacer mejor su trabajo”, finalizó.


¡Comparte con tus amigos!