Mantienen trabajo coordinado Gobierno Municipal y Servicio Nacional del Empleo

En la segunda edición del programa «Día por el Empleo», se ofertaron un total de 550 vacantes.

En beneficio de la población, el Gobierno Municipal, que encabeza María Itzé Camacho Zapiain, y la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE), mantienen un trabajo coordinado.

Marco Antonio González García, coordinador regional del SNE, indicó que lo anterior quedó de manifiesto en la segunda edición del programa «Día por el Empleo», en la cual se ofertaron 550 vacantes y de las que 350 fueron proporcionadas por la Policía Michoacán.

El funcionario resaltó que la importancia de este evento radica en el acercamiento de los programas y capacitaciones que ofrece el Servicio Nacional del Empleo, bajo el apoyo de la administración municipal, quienes en esta ocasión facilitaron un espacio del Palacio Municipal.

Asimismo, anunció que tras la celebración de la Feria del Empleo y otras actividades al interior del estado, previstas para los próximos días, esta actividad se trasladará a las tenencias y comunidades del municipio, con el respaldo del Gobierno Municipal.

«Seguiremos trabajando mano a mano con la administración municipal; así nos lo ha instruido nuestro director Pedro Gustavo Valenzuela Cantellano», finalizó el funcionario.

Related posts