Magisterio de Lázaro Cárdenas tendrá mejores instalaciones educativas: Silvia Estrada

¡Comparte con tus amigos!

Maestras y maestros podrán decidir qué obras de infraestructura necesitan las escuelas del municipio.

Proyecto ciudadano de Silvia Estrada prioriza el desarrollo educativo en todo Lázaro Cárdenas.

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 15 de mayo del 2021.-El magisterio de Lázaro Cárdenas tendrá mejores instalaciones educativas para continuar abriendo los caminos del conocimiento a las niñas, niños y jóvenes lazarocardenenses, aseguró Silvia Estrada Esquivel, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de este municipio.

Silvia Estrada advirtió que el seis de junio, profesoras y profesores de Lázaro Cárdenas podrán elegir el proyecto ciudadano que encabeza, para que el sector educativo de la ciudad y sus seis tenencias salga del grave rezago en el que se encuentra.

“En este proyecto ciudadano que encabezo, todas y todos los maestros, sin ningún tipo de distingo, tendrán voz y voto para determinar qué obras de infraestructura educativa son prioritarias, tanto en la zona urbana de Lázaro Cárdenas como en las comunidades más alejadas del municipio”, indicó Estrada Esquivel.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), reiteró que su proyecto ciudadano trabajará de la mano con los gobiernos Federal y Estatal, para gestionar recursos y obras de infraestructura que permitan prevenir la deserción escolar y coadyuven en mejorar los indicadores de aprovechamiento educativo en Lázaro Cárdenas.

“Otros gobiernos olvidaron al sector educativo de Lázaro Cárdenas. Uno de los ejes rectores de mi proyecto ciudadano es el impulso decidido a la educación, pues esto nos ayudará a reconstruir el tejido social de todo el municipio, evitando que nuestras niñas, niños y jóvenes caigan en las adicciones”, apuntó.

Silvia Estrada dejó en claro que su Gobierno trabajará de la mano de todas y todos los ciudadanos, para que Lázaro Cárdenas alcance el desarrollo y calidad de vida que merece desde hace décadas.


¡Comparte con tus amigos!