Lucha de la mujer, histórica y que ha rendido frutos: Feliciano Flores

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 07 de marzo de 2021.- Ha sido histórica la lucha de la mujer, al paso del tiempo, ellas mismas se han ido abriendo las puertas, manifestó el diputado federal Feliciano Flores, en el marco del Día Internacional de la Mujer, próximo a celebrarse este lunes.

Al atender una invitación por un grupo de mujeres destacables del municipio, el legislador federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) extendió su reconocimiento a la labor que a diario desempeñan las mujeres.

Y reiteró: “Al día de hoy hay avances, y esos avances son por sus luchas históricas”.

Feliciano Flores, celebró que en el ámbito político se hayan logrado mayores espacios para la mujer. Antes, dijo, no tenían ni el derecho a votar y ser votadas.

“Cada día se siguen abriendo más espacios y mejorando las condiciones en México y el mundo. Esto ha sido por la lucha perseverante y permanente de ellas, pero aún falta mucho”, admitió.

Cerró ofreciendo su respaldo y acompañamiento a los movimientos de las mujeres, desde el Congreso de la Unión, así como al interior de Morena y en la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

“Su lucha la vamos a abrazar y defender, además de luchar también por su igualdad y equidad de género, donde también la mujer no sea violentada, atacada o abusada”, selló.

Al igual que Feliciano Flores, a invitación extendida por este grupo de féminas, asistió Raúl Morón Orozco, coordinador estatal para la Defensa de la 4T, quien también se sumó al pronunciamiento del diputado federal al afirmar que “poco a poco las mujeres se abren camino para poder tener espacios” y a su vez, “se avanza en la igualdad sustantiva en todos los terrenos”.


¡Comparte con tus amigos!