Listos, equipos de la Carrera Ciclista por La Paz Michoacán

Hacer deporte o hacer ciclismo es invertir en salud, destaca el Gobernador

El amor por el ciclismo llevará a competidores a recorrer 208 kilómetros en la Carrera Ciclista Internacional por La Paz Michoacán 2019

Morelia, Michoacán, a 19 de noviembre de 2019.- El amor por el deporte y el ciclismo se escuchará fuerte en Michoacán este 20 de noviembre con los equipos que esta noche fueron presentados en el evento que encabezó el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

“El ciclismo te despierta grandes emociones, es la fantasía de volar sobre la pista y sobre una bicicleta”, expresó el Gobernador al desear el mejor de los éxitos a los competidores.

En la plaza Melchor Ocampo de Morelia, el Gobernador acompañado de autoridades estatales, municipales y del deporte, dieron la bienvenida y presentaron a los integrantes de los 9 equipos que en punto de las ocho de la mañana iniciarán la Carrera Ciclista Internacional por La Paz Michoacán 2019, frente a Palacio de Gobierno.

En el marco de la presentación de los equipos que arropará Michoacán en esta carrera ciclista, Silvano Aureoles reconoció la pasión y trayectoría de Ernesto Ibarra y Víctor Ordorica, quienes son un ejemplo de cómo la disciplina se convierte en una forma de vida saludable.

“Hacer deporte o hacer ciclismo es invertir en salud y ellos son ejemplo de que a la fecha siguen haciendo ciclismo”, recalcó el mandatario ante los asistentes.

Los equipos que recorrerán 208 kilómetros por diversos puntos de la geografía michoacana, son: Frutas y Frutillas de Zamora/Aquiles MD, AGROMX, Dicafriem, Fournier Cycling Team, Arenas Tlax-Mex, Crisa Seel, Toms Stars, Canel’s Specialized y el equipo Tarascos, que está representado por lo mejor del ciclismo michoacano en esta carrera.

Los ciclistas que conforman los equipos proceden de diferentes estados de la República Mexicana y de países como Costa Rica, Ecuador, Cuba, Colombia, entre otros.

Entre los puntos que recorrerán se encuentran los municipios de Charo, Queréndaro, Zinapécuaro, Ciudad Hidalgo, Ucareo, entre los principales, teniendo como meta el punto de arranque en Morelia.

Related posts