Voluntariado de Grupo Modelo apoya remodelación de Casa Hogar del Adulto Mayor

El Voluntariado de la Fundación Grupo Modelo ha tomado la iniciativa para remodelar  la Casa Hogar del Adulto Mayor a la vez que se hace abierta invitación a los sectores organizados y a la sociedad en general a participar en esta noble causa.

De esta manera se hace eco del exhorto tanto del alcalde Armando Carrillo como de la titular del DIF Municipal, invitando a los sectores sociales y empresariales a coadyuvar para mejorar las condiciones de los Adultos Mayores “que merecen nuestro respeto y atención y que requieren de la suma de voluntades para hacer más digna su calidad de vida”, sostiene en la invitación el presidente municipal y la maestra Lupita Chan de Carrillo.

Al respecto, Idalia Abarca Medina, administradora de la Casa Hogar del Adulto Mayor,  informó que el Voluntariado de la Fundación de Grupo Modelo hizo suya la invitación de la autoridad municipal a la vez que convoca a todas las personas que deseen participar en esta labor se pueden inscribir a través de su página: www.voluntariosmodelo.com.

Añadió que en el caso de las personas que quieran hacer la donación de un producto lo pueden entregar en los Modeloramas de la ciudad, los cuales estarán fungiendo como centros de acopio.

Explicó que las acciones del Grupo Modelo, con el apoyo del Voluntariado, consisten en la pinta de toda la Casa Hogar, la pinta de un mural y la donación de víveres, para lo cual se espera contar con el apoyo de entre 700 y 800 voluntarios.

Alumnos de cocina de los talleres del programa Hábitat acudieron a la Casa Hogar del Adulto Mayor a convivir con los adultos a los que prepararon platillos como parte de su Trabajo Social.

Related posts

Leave a Comment