VAMOS CON TODO POR UN MUNICIPIO DIFERENTE: ELOÍSA BERBER

“Todos juntos vamos a gobernar este municipio” dijo con pasión y entrega Eloísa Berber, candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al afirmar que se va a cambiar el rumbo de Lázaro Cárdenas porque ¡vamos con todo por un municipio diferente y que cambie la historia!

Vamos a hacer historia este primero de julio, cuando la gente decida el rumbo de Lázaro Cárdenas, dijo Eloísa Berber anticipando que su gobierno y la sociedad saldremos juntos a luchar por el cambio que anhelamos y por el municipio que merecemos.

“Unidos nadie nos detiene” añadió la aspirante a la renovación de la administración municipal haciendo ver que el futuro será más promisorio con la decisión que, con el corazón y la razón, tome la ciudadanía para que el PRI esté en el gobierno federal, la senaduría, la diputación federal y la diputación local.

“Este lunes está con nosotros Pepe Meade, el va a guiar los destinos del país, porque está comprometido en mejorar las vidas de los mexicanos y él habrá de apoyar a Lázaro Cárdenas” comentó Eloísa Berber dando a saber que en un acercamiento con Pepe Meade y le pidió que visitara Lázaro Cárdenas porque nuestro municipio le necesita; y la respuesta fue clara y mañana estará con nosotros.

“Nuestro municipio está muy atrasado, lo han ignorado por años, venga a ver nuestro municipio, comprométase con nuestro municipio, es lo que le dije a Pepe Meade” comentó Eloísa Berber asentando que la respuesta del candidato a la Presidencia de la República es su visita a Lázaro Cárdenas y su claro impulso a la Zona Económica Especial.

“Aquí todos juntos y todos unidos vamos a demostrar el compromiso que tenemos con nuestra gente, nuestro interés por el desarrollo del municipio y sus condiciones” asentó Eloísa Berber reiterando que trabajará cada día para que todos los sectores de la población sean parte del desarrollo del Lázaro Cárdenas.

Con esa pasión y entrega Eloísa Berber, sigue visitando las colonias y comunidades del municipio, este domingo después de estar en La Mira se enfiló hacia El Habillal para hacer el cierre de su actividad proselitista en aquella parte del municipio tal y como lo seguirá haciendo hasta el último día de su campaña para estar cerca de quien le ha demostrado su confianza de que es ella la que puede cambiar el destino de Lázaro Cárdenas.

La confianza de la gente se basa en los compromisos establecidos por Eloísa Berber, a quien los ciudadanos le reconocen como una mujer de palabra y por ello se tiene la certeza que cuando llegue a la presidencia municipal será una mujer de resultados.

Related posts

Leave a Comment