“Uniendo esfuerzos podemos más”: Lupita Chan en reunión regional de titulares del DIF

Durante la primera reunión del año de los Sistemas DIF Municipales de la región sierra costa, con el DIF Estatal, la maestra Lupita Chan de Carrillo señaló que es importante la unión de esfuerzos para poder dar mejores resultados.
Destacó que desde inicios de la administración se ha venido trabajando en reuniones con las presidentas y directoras de los DIF que conforman esta región para la elaboración de un proyecto el cual permita recabar más recursos para implementar acciones a favor de los sectores más vulnerables, el cual se estará presentando en las próximas semanas una vez que se definan los últimos detalles.
La maestra Lupita Chan agradeció el apoyo brindado al municipio por la directora general del DIF Estatal, Roció Beamonte Romero, destacando que estos se han entregado a los ciudadanos más vulnerables.
Por su parte Roció Beamonte, dio a conocer los programas y acciones que estarán realizando este año el DIF Estatal, así como los apoyos que se cuentan de parte del DIF Nacional, se estarán destinando a los municipios.
En la reunión la Directora del DIF Estatal hizo entrega de dotaciones de leche nido, cunas ecológicas y cobertores a los DIF Municipales de la región sierra costa, los cuales serán entregados a madres solteras y personas en situación vulnerable.
En la reunión estuvieron presentes el Director de Afevem, Eduardo Rojas Sandoval, el enlace regional del DIF Estatal, Abad Cuevas Mendoza; y presidentas, directoras y representantes de los DIF Municipales que conforman la región sierra costa.

Related posts

Leave a Comment