Torneo de Pez Vela promueve al municipio

Eventos deportivos como el 20º Torneo de Pesca de Pez Vela que organiza el club de pesca Cayuco Río contribuyen a la promoción del municipio atrayendo turismo y generando beneficios a la economía local, reconoció el alcalde Armando Carrillo Barragán.
Por su parte, los directivos del Club de Pesca Cayuco Río anunciaron en conferencia de prensa el XX torneo de pesca de Pez Vela que tendrá lugar los días 9 y 10 de diciembre y que espera la participación de por lo menos medio centenar de inscripciones ofertando premios en efectivo a los primeros lugares.
Así lo dieron a conocer Ramón Cano Silva, presidente del club, Artemio Yáñez Nuñez, José Carranza y Abelardo Bracamontes, todos ellos fundadores del organismo de carácter deportivo.
Informaron que las inscripciones comienzan el próximo 8 de diciembre en los teléfonos 753 1645583 y 7531075877. Los premios serán, para el primer lugar 200 mil pesos, para el segundo 100 mil pesos, para el tercero 50 mil pesos y para el cuarto se entregará un reconocimiento. Asimismo, para pesca de marlín y dorado se entregarán premios de 50 y 20 mil pesos, respectivamente.
Otra de las atracciones que tendrá este magno evento será el torneo infantil, que se desarrollará el domingo 10 de diciembre a partir de las 8 de la mañana, donde podrán participar niños de 7 a 11 años y los premios serán de 500, 400, 300, 200 y 100 pesos para los primeros cinco lugares, respectivamente.
Ana Elisa Chapina Gutiérrez, integrante de este Club de Pesca informó además que de manera simultánea se llevarán a cabo actividades culturales, bodypaint, verbenas y tour gastronómico para las familias que asistan. Se prevé que a las 5 de la tarde del domingo 10 de diciembre se realice la premiación a los ganadores de dicho torneo.
Asimismo, informaron que el jurado calificador estará integrado por los biólogos Héctor Arturo García Ochoa, Cristian Humarán Quintero y Karla Maytte Galindo de los Santos.
Se presume además que a este encuentro acudirán autoridades federales, estatales, municipales, así como de la Décima Zona Naval y la Administración Portuaria Integral.

Related posts

Leave a Comment