Titular del DIF entrega silla de ruedas a discapacitado

Dando respuesta a la solicitud de apoyo echa al presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, la presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan Panti, hizo entrega de una silla de ruedas a una persona con discapacidad en situación vulnerable de la tenencia de Las Guacamayas.
Es de señalarse que el apoyo fue posible gracias a la favorable respuesta de empresas de la localidad a las que el presidente municipal hizo la petición de apoyo para así mismo responder satisfactoriamente a la necesidad del ciudadano Manuel Alejandro Higareda Pérez, reconoció el Maestro Armando Carrillo Barragán.
Por su parte, la Maestra Lupita Chan Panti enfatizó que es un compromiso del alcalde y del DIF velar por la salud de las personas en situación vulnerable y de quienes presentan capacidades diferentes, de ahí que ofrecen atender las peticiones de apoyo considerando todas las posibilidades.
Por su parte Manuel Alejandro Higareda, agradeció la donación de la silla de ruedas que le permitirá una mejor movilidad y una mejor calidad de vida.

Related posts

Leave a Comment