Sustentan apoyos por más de 2 mdp en favor de productores

Mediante el programa Vertiente Municipalizado, este lunes el alcalde entregó Cartas Compromiso a productores de frutas con alcance de dos millones 204 mil 830.64 pesos para financiar de manera directa a 45 proyectos con aportación tripartita.
El presidente Municipal, Armando Carrillo Barragán destaco que esta entrega es el resultado del gran esfuerzo de las acciones realizadas de manera conjunta con el Gobierno del Estado, el Municipio y los productores que aprovecharon el programa.
Señaló que de los 2 millones 204 mil 830.64 pesos, el grupo de beneficiarios aportaron un millón 102 mil 415.32, 551 mil 207.66 pesos el estado y los 551 mil 207.66 pesos los aporta la Administración Municipal.
El alcalde Armando Carrillo confió en que el año próximo se sumen más productores al programa contando con su disposición para fortalecer los recursos de manera tripartita.
Por su parte el jefe del departamento de Desarrollo Agropecuario Municipal, Cesar Ivanovich Sánchez Pedraza, informó que los beneficiarios cuentan con 15 días para realizar la comprobación de gastos y se les reintegre la parte del capital invertido en los proyectos que compete al municipio.
En el evento acompañaron al alcalde Cesar Ivanovich Sánchez Pedraza y el Secretario del Ayuntamiento, Silvestre Sandoval Nogueda.

Related posts

Leave a Comment